HOHHOT, China, 13 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — El 10 de agosto de 2021, Brand Finance publicó el informe anual sobre las marcas de alimentos y bebidas más valiosas y sólidas. Yili, en China, ha vuelto a ocupar el primer lugar este año en la lista de las 10 marcas de productos lácteos más valiosas, con un crecimiento del 11 % en valor de marca, que asciende a USD 9.600 millones. Con sus sólidas capacidades de innovación, Yili también se ubica como líder global en lácteos en términos de potencial de marca por cuarto año consecutivo.

Yili mantuvo un crecimiento constante a pesar de la pandemia del año anterior. El Sr.  Zhang Jianqiu, director ejecutivo de Yili Group, indicó a Brand Finance que Yili, ciñéndose al principio de “priorizar a los consumidores” y manteniendo una visión global, siguió ofreciendo a los clientes productos y servicios de alta calidad a través de la innovación. Gracias a esto, Yili recibió el reconocimiento y la confianza de los consumidores, lo que contribuyó a sus excelentes puntajes en los rankings de Brand Finance.

Yili vuelve a ocupar el primer lugar como la marca de lácteos más valiosa del mundo (PRNewsfoto/Yili Group)

La marca se gana la confianza de 1.300 millones de consumidores con productos de alta calidad

A lo largo de los años, Yili ha considerado que la calidad es su esencia y se ha comprometido a producir productos lácteos 100 % seguros y saludables.

Los estrictos estándares de calidad de Yili han ayudado a la empresa a ganarse la confianza de los consumidores. Según el informe 2021 Asia Brand Footprint Report, Yili es la marca preferida de productos de alta rotación, con una tasa de penetración de marca del 92,2 % y un alcance de casi 1.300 millones de consumidores. Además, por sexto año consecutivo es la marca más elegida por hogar.

La marca responde a las diversas demandas de los consumidores con productos innovadores

La pandemia de la COVID-19 ha hecho que los consumidores tomen mayor conciencia respecto de la salud. Los consumidores han planteado mayores requisitos de calidad, y su demanda para el mercado de lácteos es cada vez más diversa. Yili hace un buen uso de los macrodatos para obtener información sobre las necesidades de los consumidores en tiempo real y acelerar la innovación y las mejoras de los productos.

En la actualidad, la empresa tiene más de 20 submarcas. Entre ellas, destacan los ingresos por ventas anuales de AMBPOMIAL y Yili Pure Milk, que han alcanzado más de 20.000 millones de RMB, y los de Satine y Yili Youngfun han superado los 10.000 millones de RMB.

La marca contribuye a un mundo más saludable al combinar la sabiduría global  

Yili tiene socios en 33 países de cinco continentes. A la vez que su presencia global crece, Yili ha establecido dos bases de producción y procesamiento en Nueva Zelanda. Mediante la puesta en común de los recursos globales de innovación, la empresa ha establecido el Centro de Innovación de Yili en Europa, el Valle de la Sabiduría Alimentaria China-EE. UU. y el Centro de Innovación de Yili en Oceanía, con el fin de impulsar continuamente la I+D de nuevos productos.

“Yili se ha esforzado una vez más por obtener nuevos productos y optimizarlos, con el respaldo de la innovación y la inversión de larga data en I+D. Esto, junto con una mayor expansión hacia nuevos territorios en Asia y el extranjero, ha consolidado el sólido crecimiento de la marca”, según el informe Food & Drink 2021 de Brand Finance.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1594112/Yili.jpg

 

 

FUENTE Yili Group