ATLANTA, 24 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — YuppTV, la plataforma de OTT para contenidos del sur de Asia líder a nivel mundial, ha adquirido los derechos de transmisión digital para la temporada 2019-20 del BCCI en India. Al hacerlo, YuppTV llevará el espectáculo de cricket más esperado de este año a todos sus usuarios de Europa continental (en forma no exclusiva), los países de la Asociación Sudasiática para la Cooperación –SAARC, por sus siglas en inglés- (con excepción de India), América Central y del Sur y Asia central. Los aficionados del cricket en la región de Medio Oriente también pueden transmitir en modalidad de streaming la gira de Paytm South Africa por india en la plataforma YuppTV.

YuppTV bags digital rights for BCCI Home Season 2019-20 non-exclusive in Continental Europe, SAARC countries (except India), Central and South America and Central Asia

Al comentar sobre este último acontecimiento, Uday Reddy, fundador y director ejecutivo de YuppTV, manifestó: “Estamos felices de posibilitar a través de nuestra plataforma el acceso en vivo y móvil a toda la acción del cricket que se desarrolla en la tan esperada temporada 2019-20 del BCCI en India. Al adquirir los derechos digitales no exclusivos para la muy esperada temporada de cricket, permitiremos que los entusiastas del cricket de todo el mundo puedan ver a sus estrellas favoritas en acción. El acontecimiento también subraya nuestro compromiso continuo para posibilitar que millones de usuarios de todo el mundo tengan acceso en tiempo real a contiendas deportivas de alto octanaje”.

Con un total de 26 partidos, la temporada local comenzó el 15 de septiembre de 2019 con la gira de Paytm South Africa por India, con un partido en Dharamsala. Bangladesh, Indias Occidentales, Zimbabue y Australia también competirán para tratar de vencer a India en su propio terreno, antes de que Sudáfrica complete la temporada local con un partido final que se celebrará en Calcuta el 18 de marzo de 2020. Todos los partidos se jugarán en India, en varias ciudades que incluyen a Bengaluru, Mohali, Mumbai, Delhi, Pune, Indore, Rajkot, Vizag, Chennai, Hyderabad y Guwahati, entre otras.

Acerca de YuppTV:

YuppTV es uno de los mayores proveedores de servicios de televisión bajo demanda y basados en Internet para contenidos del sur de Asia, que ofrece más de 250 canales de TV y más de 3.000 películas en 13 idiomas. YuppTV recibió financiación de Emerald Media, una plataforma panasiática establecida por la compañía de inversión KKR para invertir en el sector de los medios y el entretenimiento, en la cual Emerald Media adquirió una importante participación minoritaria en la compañía por valor de USD50 millones. Anteriormente, YuppTV había recaudado su ronda de financiación de Serie A de la tribu india Poarch Creek de Alabama.

En la actualidad YuppTV está posicionada como plataforma número 1 de televisión de pago por Internet para los indios que viven en el extranjero y es la mayor plataforma de televisión por Internet con disponibilidad de contenido premium en India. YuppTV es la aplicación más descargada de Smart TV india y también hace gala de 13 millones de descargas móviles con una calificación de 4.0 por parte de los usuarios.

Si desea conocer más detalles, ingrese a www.yupptv.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/999310/Uday_Reddy.jpg

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/839837/YuppTV_Logo.jpg

 

YuppTV Logo

 

FUENTE YuppTV