NUEVA YORK, 23 de julio de 2019 /PRNewswire/ — Amherst Pierpont Securities LLC (“Amherst Pierpont“) anunció hoy que la firma ha lanzado una estrategia crediticia para mercados emergentes con la contratación de Siobhan Morden como directora gerenta y estratega de rentas fijas para América Latina. Ella se une al creciente equipo de estrategia de Amherst Pierpont junto con Daniel Bruzzo, recientemente contratado como director gerente y estratega de deuda corporativa de inversiones de calidad. Estas incorporaciones de alto nivel reflejan y realzan el énfasis que desde hace mucho tiempo pone Amherst Pierpont en la estrategia, los datos y el análisis para servir a los clientes de la firma y apoyar sus crecientes iniciativas en materia de negociación de deuda.

Morden liderará las tareas de Amherst Pierpont de proporcionar estrategia de análisis e inversiones de mercado en créditos soberanos de América Latina, especialmente nombres de alto rendimiento. Llega con más de 27 años de experiencia en análisis de deuda de mercados emergentes, en su cargo más reciente con Nomura Securities International donde dirigió la estrategia de la compañía para rentas fijas en América Latina. También ocupó cargos senior en Jefferies, Royal Bank of Scotland y ABN AMRO. Morden tiene una Maestría en Economía de New York University, una titulación en Derecho y Economía de la Universidad del País Vasco, además de una Licenciatura en Español y Economía de Boston College. También fue becaria Fulbright en España.

Bruzzo encabezará la estrategia de inversión de la compañía de servicios financieros de inversión de alta calidad. Llega desde FTN Financial Securities Corp., donde administró el grupo de estrategias crediticias y se desempeñó como estratega durante 18 años. Bruzzo tiene una Licenciatura de Cornell University y es Analista Financiero Certificado. Morden y Bruzzo reportan a Steven Abrahams, jefe de estrategia de inversión de Amherst Pierpont, en Nueva York.

“Estamos entusiasmados de sumar a Siobhan y a Dan al creciente equipo de Pierpont Amherst“, dijo Steven Abrahams, jefe de estrategia de inversión en Amherst Pierpont. “Ambos son analistas de primer nivel con excelentes antecedentes en brindar su mirada del mercado y respaldarla con ideas de inversión prácticas. Las incorporaciones de Siobhan y de Dan resaltan nuestra continua inversión en proporcionar a los clientes el mejor asesoramiento y análisis posibles. Estoy seguro de que serán un magnífico agregado al equipo”.

Acerca de Amherst Pierpont:
Amherst Pierpont Securities es un corredor de bolsa independiente líder en el mercado que brinda a clientes institucionales y del mercado mediano acceso a una franquicia de mercados de capital de renta fija. Nuestro experimentado equipo de profesionales ofrece ideas comerciales útiles y soluciones personalizadas para nuestra base de clientes institucionales. Gran parte del servicio de valor agregado que ofrecemos está impulsado por nuestra vanguardista plataforma de datos y análisis, y nuestro enfoque sobre la estrategia de mercado, ambos diseñados para identificar el valor relativo y para cuantificar riesgo/beneficio en los mercados de renta fija. Amherst Pierpont Securities tiene su sede central en Nueva York y tiene oficinas por todo Estados Unidos. Amherst Pierpont Securities es miembro self-clearing (a cargo de sus operaciones) de Fixed Income Clearing Corporation, miembro de FINRA y SIPC, y ha sido designado Principal Intermediario (Dealer) por el Banco de la Reserva Federal de Nueva York. Si desea más información sobre Amherst Pierpont Securities, visite www.apsec.com y contacte a Inquiries@apsec.com.  

FUENTE Amherst Pierpont Securities LLC