GURGAON, India, 29 de marzo de 2019 /PRNewswire/ — En el día de hoy se presentó a IGT Solutions como el nuevo nombre oficial de InterGlobe Technologies, una empresa líder en BPM (Gestión de procesos empresariales) Global, Tecnología y Servicios y Soluciones Digitales.

IGT Solutions Logo

Con la transformación del sector de los viajes hacia la digitalización, IGT Solutions tiene ahora un logotipo que comunica eficazmente un enfoque con miras al futuro.

La esencia del logotipo minimalista de aspecto incisivo y con letras mayúsculas, es una mezcla de sofisticación con agilidad y tecnología de vanguardia. El elemento naranja, ‘Kopis’ -que significa ‘vanguardia’ en griego- está inspirado en las alas de una aeronave que representa la pasión de la compañía por los viajes.

El cambio de identidad es además intencionalmente distintivo, equilibrando la claridad y la sofisticación de la experiencia que ofrece IGT.

“Éste es un momento emocionante para nosotros, en la medida que lanzamos la nueva identidad de marca que es una moderna representación de quiénes somos y nos representa como empresa con un enfoque en la transformación digital, es decir, progresiva, innovadora y con visión de futuro”, afirmó Vipul Doshi, director ejecutivo de IGT.

Fundada en 1998, IGT Solutions está 100% enfocada en el sector de los viajes y la hotelería y cuenta con más de 70 distinguidos clientes en todo el mundo. Con una plantilla compuesta por 11.000 expertos en viajes distribuidos en 15 centros de 7 países, IGT ofrece servicios de centros de contacto digitales, tecnología de viajes impulsada por dominios e innovadores servicios y soluciones digitales que incluyen chatbots, automatización de procesos robóticos, análisis de viajes y servicios de medios sociales.

Contacto:
Neeru Agarwal
Neeru.agarwal@igt.in
+91-9810155212

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/842856/IGT_Solutions_Logo.jpg

FUENTE IGT Solutions