BRUSELAS, 26 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — Easyfairs Northeral, la filial norafricana de Easyfairs, ha anunciado la adquisición de SIEL – Exposición Internacional de Equipos y Servicios para Hotelería y Restaurantes. Este evento con 14 años de historia atrae cada año a más de 7000 visitantes del sector de Hoteles/Restaurantes/Cafés y ahora se beneficiará de la vasta experiencia en el sector de Easyfairs, que ya organiza siete eventos sobre el mismo tema en Escandinavia, los Países Bajos y Bélgica.

 

Easyfairs Northeral Logo

La próxima edición, con el nuevo nombre de marca SIEL HORECA Expo, tendrá lugar del 8 al 10 de diciembre de 2020 en el Centro Internacional de Conferencias de Alger.

2.393 proyectos turísticos aprobados

Olivier-Hicham Allard, director gerente de Easyfairs Northeral, explica: “Estamos prestando mucha atención a las iniciativas del gobierno argelino encaminadas a desarrollar un sector hotelero y turístico de categoría mundial. En diciembre de 2019 el Ministerio de Turismo de Argelia anunció en diciembre de 2019 la creación de no menos de 310.274 nuevas camas mediante más de 2.393 proyectos turísticos nuevos. Esto demuestra una impresionante dinámica que está tan solo comenzando, ya que los 1.200 kilómetros de costa del país en el mar Mediterráneo prácticamente no cuentan con ningún tipo de infraestructura turística.

“Además, la apertura del país a la inversión extranjera anuncia el arribo masivo de marcas y franquicias internacionales, incluso cadenas de restaurantes, cafés, salas de té. A modo de comparación, nuestra Horeca Expo en Bélgica reúne a más de 650 expositores en 50.000 m² y esto es para un país de 11 millones de habitantes. No es difícil imaginar el potencial que tiene un país de 44 millones de habitantes que ha decidido convertirse en un destino turístico global, a tan solo dos horas de la mayoría de las capitales europeas”.

Acerca de Easyfairs

Easyfairs es organizadora y anfitriona de eventos en vivo que reúnen a las comunidades para visitar el futuro.

En la actualidad la empresa organiza 200 eventos en 14 países y gestiona 10 recintos para eventos en Bélgica, los Países Bajos y Suecia.

Easyfairs emplea a más de 750 personas y en su ejercicio financiero 2028-2019 generó ingresos superiores a los 166 millones de euros.

Easyfairs se esfuerza por ser el participante más adaptable, ágil y eficaz en el sector de los eventos mediante el empleo de trabajadores comprometidos, el despliegue de las mejores herramientas de marketing y tecnología, y el desarrollo de marcas sólidas.

En 2018 Easyfairs fue nombrada “Entrepreneur of the Year®” en Bélgica y alcanzó reconocimientos de Deloitte como “Empresa mejor administrada” y un “Lugar excelente para trabajar”

Visite el futuro con Easyfairs y obtenga más información en www.easyfairsgroup.com.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/1095732/Easyfairs_Northeral_Logo.jpg

Para obtener más información, comuníquese con:
Olivier-Hicham Allard 
Director gerente de Easyfairs Northeral
info.algeria@easyfairs.com 
Teléfono: +213-21-94-60-58

 

FUENTE EASYFAIRS NORTHERAL