QINGDAO, China, 29 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — El 29 de marzo, Hisense dio a conocer el último informe anunciado conjuntamente con GfK e Ipsos en la conferencia de prensa Branding Key Figures 2021. Las cifras clave mostraron que la demanda global de electrodomésticos por parte de los consumidores alcanzó un récord en 2021 bajo la influencia de la epidemia, lo que llevó a un crecimiento interanual del 13 % en el mercado de electrodomésticos, mientras que las ventas de este tipo de productos de Hisense crecieron más del 30 %. Además, la difusión de marca de Hisense ocupó el primer lugar en varias categorías a nivel mundial y demostró con firmeza la posición de liderazgo competitiva de la industria tecnológica global.

Norbert Herzog, director de Conocimientos Estratégicos Globales de GfK SE (PRNewsfoto/Hisense)

Las ventas y la difusión de marca de Hisense es líder en el mercado mundial 

Según GfK, en 2021, el 16 % de los consumidores actualizaron sus electrodomésticos, lo que llevó a que aumentaran las ventas de electrodomésticos en un 13 % y de televisores en un 6 % a nivel mundial, alcanzando con esto tasas máximas récord de crecimiento. Entretanto, el crecimiento de mercado de Hisense por fuera de la RPC superó el 30 %, con una participación de mercado del 8 % en la industria de la televisión. Por su parte, Norbert Herzog, director de Conocimientos Estratégicos Globales de GfK SE, cree que la premiumización se ha convertido en una tendencia de consumo del mercado.

En los últimos años Hisense ha mantenido su enfoque en las industrias prémium. Las estrategias de globalización, la oferta exitosa de productos calificados y la excelente prestación de servicios a consumidores de todo el mundo llevó a que Hisense lograra un mayor éxito en ventas y difusión de la marca.

Según los datos de la investigación de Ipsos para 2019-2021, el valor de la marca Hisense ha crecido un 54 % en tres años, y la difusión de la marca de Hisense en negocios 2B como ciudades inteligentes, transporte y atención de la salud se encuentra entre las mejores de la industria. Esto significa que la difusión global de la marca Hisense ha logrado un enorme crecimiento, a la vez que conduce de manera efectiva a un aumento de las ventas. En 2021, las ventas de televisores de Hisense en los Estados Unidos, México y los principales mercados de Europa Occidental como el Reino Unido, Francia y Alemania crecieron en más de un 30 % interanual, y las ventas del Laser TV de Hisense en mercados extranjeros por fuera de la RPC crecieron en un 279 % interanual.

Cifras clave de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

Globalización y desarrollo de tecnología prémium para lograr el éxito de la marca 

Jerry Liu, vicepresidente de Marketing Internacional de Hisense, expresó: “El compromiso de Hisense a la tecnología nunca ha cambiado a lo largo de los años; insistimos constantemente en la I+D para crear productos de primera calidad para los consumidores de todo el mundo”. A través de esfuerzos continuos en el desarrollo de marcas y productos prémium, Hisense espera que su producto insignia, el ULED TV, logre un crecimiento en ventas prémium de más del 40 % interanual, mientras que el Láser TV se duplicará.

En términos de esquema comercial, Hisense establecerá casi 100 tiendas insignia prémium a nivel mundial y construirá más centros de I+D en los Estados Unidos y Japón, lo que incrementará la inversión en el desarrollo general para lograr una mejor producción, distribución y esquema de ventas

Jerry Liu, vicepresidente de Marketing Internacional de Hisense (PRNewsfoto/Hisense)

En el futuro, Hisense buscará continuamente la I+D en tecnología para ofrecer un producto de primera calidad y un estilo de vida de alto nivel a los consumidores, y convertirse en una marca tecnológica confiable en todo el mundo.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1775819/1.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1775820/2.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1775821/3.jpg

 

FUENTE Hisense