BANGALORE, India, LONDRES y ATLANTA, 9 de junio de 2020 /PRNewswire/ — En el día de hoy, Microland anunció su inclusión en la lista de élite de Integradores de Sistemas Globales y Consultores de Gestión de PTC Inc., un ecosistema de expertos en transformación digital y líderes del pensamiento en innovación industrial. Este reconocimiento constituye una validación del decidido enfoque de Microland en la transformación digital entre las industrias.

Microland

“La estratégica relación de Microland con PTC nos ha permitido acelerar el periplo de transformación digital hacia la Industria 4.0 de nuestros clientes. Aprovechando la plataforma ThingWorx® de PTC, hemos desarrollado soluciones de IIoT inteligentes, conectadas e integradas para varios de nuestros clientes. Nuestra experiencia en integración de IT-OT, junto con el conjunto de automatización industrial de PTC, impulsan nuestras soluciones de IIoT para generar mayores eficiencias, aumentar la productividad, mejorar las experiencias y reducir los riesgos operacionales”, afirma Manjanath Nayak, vicepresidente senior y director de Negocios Globales de IIoT de Microland.

El negocio de IIoT de Microland ha posibilitado que varias empresas sigan un camino más veloz para concretar la transformación de sus procesos industriales. Las ofertas de Microland incluidas en la línea de servicio de IIoT incluyen: Acelerador de 3 etapas (soluciones dirigidas por PoC), Fábrica inteligente integrada, Monitoreo industrial, Empresas conectadas y Servicios gestionados.

Microland ha estado trabajando con PTC desde 2017. A lo largo de estos tres últimos años, la colaboración entre PTC y Microland ha experimentado un impulso significativo que se refleja en varias soluciones desarrolladas conjuntamente y desplegadas a través de múltiples compromisos con los clientes.

“Microland ha demostrado un pensamiento innovador en el desarrollo de soluciones en torno a nuestra plataforma y se ha probado en los compromisos más desafiantes con los clientes”, manifestó Rajkiran Chakkalongara, director senior y jefe de Negocios de IOT/AR de PTC en India.

Los ingenieros industriales y de software de Microland, trabajando junto con los consultores en soluciones, ofrecen un ambicioso pensamiento e innovación en sistemas de IIoT, utilizando la analítica y la inteligencia artificial para impulsar operaciones predecibles y desbloquear nuevas oportunidades. El foco se pone en posibilitar que las empresas resuelvan desafíos industriales complejos a través del pensamiento sistémico de la IIoT y la creación rápida de prototipos para alcanzar un flujo sostenido de rápidas ganancias con una mínima inversión.

Ravi Asrani, vicepresidente senior de Integradores de Sistemas Globales y Consultoría en Gestión de PTC, agregó: “PTC valora la capacidad de integración de sistemas de Microland en todos los sectores de la industria y su capacidad para ofrecer resultados empresariales de alto valor. Juntos, podemos abordar las promesas de transformación que la IIoT presenta para el mundo”.

El éxito de esta asociación abarca múltiples geografías y verticales de la industria –ejemplo de ello es la exitosa implementación de la fabricación inteligente en TRL Krosaki Refractories, uno de los mayores fabricantes de refractarios en India.

Kumar Heramba Narayan Naik, director de información de TRL Krosaki, afirmó: “Nos hemos embarcado en un programa de modernización de nuestras instalaciones de fabricación, aprovechando las soluciones de IIoT con el objetivo principal de mejorar la calidad de los ladrillos refractarios.

Microland ha resultado fundamental para el éxito de este programa de modernización. Con un enfoque orientado a los resultados, Microland nos ayudó a desarrollar el caso de negocio y demostró una sólida experiencia en la integración de sistemas a través de IT, OT y Analítica. Lideraron el programa de implementación de PTC ThingWorx®, el cual resultó en una visibilidad operacional en tiempo real, flujos de trabajo digitales y un seguimiento del rendimiento de los activos, que a su vez generó una toma de decisiones más rápida, menos averías y una fuerza laboral eficiente”. 

Acerca de Microland 

La oferta de lo digital por parte de Microland y su “Making Digital Happen” (Haciendo que lo digital suceda) permite a la tecnología hacer más y obstaculizar menos. Facilitamos a las empresas la adopción de infraestructura de nextGen Digital. Hacemos posible esto apelando a nuestra experiencia en la nube y los centros de datos, las redes, el sitio de trabajo digital, la seguridad cibernética y la IIoT –asegurando que la adopción de la brillantez resulte predecible, confiable y estable.

En el mundo impactado por el COVID, Microland está haciendo que lo digital suceda para las empresas con un enfoque centralizado como nunca antes en los servicios que son más relevantes para nuestros clientes actuales y potenciales:

  • Servicios modernos en el sitio de trabajo: Posibilitan la labor desde el hogar a través de VDI, desktop-as-a-service (escritorio como un servicio), implementación y adopción unificada de herramientas de gestión de puntos finales y colaboración
  • Servicios de red: Soportan la “nueva normalidad” de trabajo mediante el diseño, el despliegue y la escala de la infraestructura de red, incluyendo VPN y despliegues de LAN y WAN definidos por software
  • Servicios en la nube: Aceleran el periplo de la transformación digital posibilitando un despliegue de nube híbrida para soportar cargas de trabajo críticas y asegurar la continuidad del negocio
  • Centro de operaciones de seguridad inteligente: Centro de operaciones 24×7 que monitorea todos los puntos a lo largo de un periplo digital asegurando que los clientes estén cubiertos en su búsqueda para apoyar un mundo en transición
  • Servicios de seguridad industrial: Establecen canales de conectividad sólidos con activos de producción remotos y parámetros medioambientales para mejorar la seguridad de las operaciones y reducir los riesgos y la exposición

Incorporada en 1989 y con su sede central en Bangalore, India, Microland cuenta con más de 4.500 especialistas digitales en oficinas y centros de entrega distribuidos en Asia, Australia, Europa, Medio Oriente y América del Norte.

Si desea conocer más detalles, ingrese a: https://www.microland.com/

ThingWorx es una marca comercial registrada de PTC Inc. En Estados Unidos y otros países.

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/965328/Microland.jpg

 

FUENTE Microland