LEHI, Utah, 29 de mayo de 2019 /PRNewswire/ — Young Living Essential Oils, el líder mundial en aceites esenciales, hoy celebra la gran inauguración de sus Oficinas Centrales Globales (GHQ, por su sigla en inglés) en Lehi, Utah, con una ceremonia de corte de cinta. La presentación del edificio de cinco pisos y 263.000 pies cuadrados es parte de la conmemoración de la compañía de su 25to aniversario.

Global Headquarters, Young Living Essential Oils, Lehi, Utah (PRNewsfoto/Young Living Essential Oils)

Las Oficinas Centrales Globales de Young Living se construyeron de manera que fueran conformes con las certificaciones LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) y Green Globe (Turismo sostenible), mientras que su singular diseño organiza el espacio de trabajo para casi 1.000 empleados alrededor de un atrio botánico con dos inmensos tragaluces y una cascada de tres niveles. En armonía con la dedicación de Young Living a la naturaleza y el objetivo de cero residuos, el edificio ostenta más de 20 funciones ecológicas, como paneles solares en el techo, muros interiores de vidrio para maximizar la iluminación natural, materiales de construcción obtenidos regionalmente, estaciones para carga de vehículos y extensos sistemas de reciclaje.

“La inauguración de nuevas oficinas centrales corporativas en Lehi no es de extrañar”, manifestó Jared Turner, presidente y gerente de operaciones de Young Living. “Es por eso por lo que queríamos que nuestro campus destacara. Nuestro objetivo era dar presencia física a la visión de nuestro fundador, D. Gary Young. Él proyectó un mundo donde todos disfrutaban de bienestar integral en la vida. Es por esto que no nos limitamos al momento de construir y atender las necesidades de nuestros empleados. En GHQ, tanto los empleados como vecinos y amigos pueden consumir alimentos orgánicos, obtenidos a nivel local en el Vitality Cafe, mientras que las amenidades para empleados también incluyen un gimnasio dentro del campus con entrenadores personales subsidiados por la compañía, un atrio interior y jardines exteriores para una dosis de naturaleza a lo largo de la jornada laboral”. Otras prestaciones son el Anfiteatro Skyrider, un invernadero para investigación y el Museo D. Gary Young cuya apertura está programada para el verano de 2019.

El nuevo edificio se ubica en 1538 Sandalwood Drive en Lehi. Young Living invita a los visitantes a que pasen a conocer el atrio, a observar la destilación de aceites esenciales en el laboratorio de ciencia y a visitar el museo. El Experience Center en la instalación dará al público la oportunidad de saber más acerca de las granjas globales de Young Living, sobre la vasta gama de aceites esenciales y productos infundidos en aceite, el compromiso de calidad Seed to Seal®, los objetivos 5×5 Pledge, y más.

La ceremonia de corte de cinta contará con discursos de Mark Johnson, alcalde de la Ciudad de Lehi; Thom Carter, director ejecutivo de UCAIR; y Mary Young, Jared Turner, y Ron Harris por parte de Young Living Essential Oils. El discurso principal estará a cargo del congresista de los Estados Unidos Ben McAdams. El evento se transmitirá en directo vía streaming en el sitio web de Young Living de 10 a.m.-11 a.m., MT, y se puede ver iniciando sesión en YoungLiving.com/ghqribboncutting.

Acerca de Young Living Essential Oils
Young Living Essential Oils, LC, con sede en Lehi, Utah, es el líder mundial en aceites esenciales que ofrece los productos con aceites esenciales infundidos de más alta calidad. Young Living asume con seriedad su liderazgo en la industria y establece el estándar con su compromiso de calidad patentado Seed to Seal®, que contempla tres pilares decisivos: Abastecimiento, Ciencia y Estándares. Estos principios rectores ayudan a Young Living a proteger el planeta y brindar productos puros y auténticos que sus miembros pueden usar y compartir con confianza con amigos y familia. Los productos de Young Living -todos provenientes de granjas asociadas o de empresas, así como proveedores certificados Seed to Seal- no solo promueven un estilo de vida saludable, sino que también ofrecen oportunidades para que más de 6 millones de miembros globales alcancen sus objetivos y el bienestar de una vida plena alineando su trabajo con sus valores y pasiones. Para más información, visite YoungLiving.com, siga a @younglivingeo en Twitter, o denos Me Gusta en Facebook.

Contacto para medios de comunicación
Para consultas de medios de comunicación, por favor contáctese con prinquiries@youngliving.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/894307/Young_Living_Global_HQ.jpg

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/323110/Young_Living_Essential_Oils_Logo.jpg

 

Young Living Essential Oils, LC is the world leader in essential oils and has been providing the highest quality plant based products to customers for over twenty years. Its proprietary Seed to Seal(R) process ensures exacting standards are met every step of the way, from seed to seal. This commitment stems from the company's stewardship towards the earth and its people all over the world. For more information, visit:  www.youngliving.com . (PRNewsFoto/Young Living Essential Oils)

FUENTE Young Living Essential Oils